Publicada en

Empresa: Bubok.com

bubok.gif

Bubok acaba de presentar este mes de abril su portal de Internet  de autopublicación de libros.  Con una web moderna y potente, Bubok facilita una herramienta fácil y útil para que cualquier interesado publique su libro.

Según comentan en su portal,  en Diciembre del 2007 un grupo de personas ven la necesidad de crear una herramienta de ayuda al autor adaptada a los nuevos tiempos. Para cubrir dicha carencia fundan Bubok Publishing S.L., con el objetivo de ayudar a la gente a hacer realidad el sueño de publicar. Estando liderada por  Angel María Burguillo, CEO de la compañía.

Las empresas que han invertido en el proyecto son: evoluciona, Secuoyas y  Grupo Intercom (infojobs, emagister, softonic…). Los encargados de desarrollar el proyecto son evoluZiona (experto en desarrollo de software y webs) y Secuoyas (especialistas reconocidos en diseño y usabilidad).

Desde el blog de Publicarulibro.com felicitamos a los compañeros de Bubok  por su proyecto sólido y ambicioso y esperamos que sea todo un éxito. Nosotros siempre apoyaremos que un autor pueda elegir la mejor opción para poder publicar su libro. ¡Viva la autoedición!

Carles Valls, editor del blog Publicarunlibro.com 
 

Deja un comentario