Publicada en

Web: Asociación de Escritores Noveles

aen.gif

La Asociación de Escritores Noveles es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter internacional. Con sede social en Gijón (Asturias), la asociación quiere convertirse en una plataforma de apoyo a todas aquellas personas que hagan de la escritura y de la lectura, profesional o como hobby, una ocupación.

Ofrece talleres de escritura creativa a precios, dispone de un Comité de Lectura (constituido por filólogos y correctores editoriales) que valoran las obras de sus asociados y del público demandante (y, en su caso, corrigen) con el fin de remitirlas a los diferentes departamentos editoriales del sector para su posible edición.

Como agencia literaria, dispone de una tienda virtual, en la que están a la venta los libros de sus socios y de aquellas otras personas y/o entidades con las que tiene acuerdos de colaboración.

Por otro lado, también organiza actos de promoción y presentación de los libros de sus socios en toda la geografía nacional, facilitándoles un soporte promocional a través de diferentes medios de comunicación físicos y online.

http://www.asociacionescritoresnoveles.es 

Deja un comentario