Publicada en

Web: Letra clara

letra.jpg

Os sugerimos una web llamada Letra clara que puede ser útil y de ayuda a los autores noveles. 

“Ediciones Letra Clara ayuda a los escritores noveles a ver su sueño hecho realidad. La editorial está respaldada por más de doscientos títulos editados, de todos los géneros, que pueden ser consultados en su Librería Virtual
La auto-edición de un libro se abre con una alternativa para aquellos que han visto frustrada su intención de publicar en una gran editorial. Las estadísticas dicen que sólo un dos por mil de autores desconocidos llegan a publicar bajo los sellos más poderosos. La posibilidad de publicar con una editorial pequeña es del cinco por ciento.
Nuestro objetivo pasa por realizar un trabajo personalizado con cada autor, para obtener la solución más adecuada a su necesidad. Para ello producimos tiradas específicas en cada caso, tratando de reducir la inversión al mínimo posible.
Los libros que edita Letra Clara están cuidados al detalle en el diseño de la cubierta y del interior, así como la composición tipográfica y ortográfica, escaneado de imágenes, impresión y encuadernación. La editorial registra cada título en el I.S.B.N. y en el Depósito Legal. Se entregan cinco ejemplares a la Biblioteca Nacional y se tramita la adscripción en CEDRO. El asesoramiento técnico y literario acompañará al autor en todo el proceso de la edición de su obra. “

Carles Valls, Publicar un libro.com 

Deja un comentario