Publicada en

Taller literario: Planetababel

logo_asociacion.jpg

 Aquellos interesados en realizar un taller de escritura que residan en Barcelona pueden visitar la web de Planeta Babel,  que es la de la Asociación Cultural Planetababel que promueve todo tipo de manifestaciones artísticas que tengan relación con la palabra dicha, leída y escrita.

 “El taller de escritura promueve y coordina la producción literaria de sus participantes.Entendemos que todo acto creativo depende de uno mismo. Un proceso que está en la experiencia de toda expresión artística, primero la de uno mismo, la propia voz, la propia forma, el propio fondo, después se podrá compartir, en lo posible, con los otros.

En nuestro espíritu está ser una puerta abierta hacia lo nuevo, lo incierto, lo diferente, lo desconocido, hacia la libertad de expresar, hacia lo que todavía tiene un espacio por recorrer. Estamos a un click de cualquier idea que tenga que ver con el mundo de la literatura, de la escritura, de la palabra en general.
Uno de nuestros principales objetivos es ampliar las fronteras del intercambio creativo. Una oportunidad para compartir, exhibir, exponer y construir un planeta a nuestra medida.
Una plataforma para escritores creativos desde donde se podrá viajar a través de la imaginación y de la memoria de todas aquellas personas que tienen algo que decir y lo dicen, algo que comunicar y lo expresan, que no pasan de largo ante lo que les rodea y que cuando miran, no se quedan en silencio.
La Asociación Cultural Planetababel y el Taller de Escritura es un Club de Palabras, un Reto para la Imaginación, un Circuito Creativo: Una Sintonía.”

Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario