Publicada en

Web: Grupo Buho.es

Otra web interesante para publicar un libro es la del Grupo Buho.es que ofrece todo tipo de servios a los autores que autoediten sus libros.

“Hasta ahora el complicado mundo de la edición literaria estaba repleto de escasas alternativas a la autoedición para poder publicar un libro. La Editorial GrupoBúho ofrece salidas a las creaciones de los escritores añadiendo muchas más ventajas que la clásica autoedición.

Editorial GrupoBúho proporciona servicio de edición, corrección, maquetación, diseño de portada, impresión, registro de ISBN, depósito legal y envío al autor. Todo ello con un trato personalizado a cada escritor y su obra.

Ahora Editorial GrupoBúho ofrece también el servicio de distribución y promoción. Esto va a permitir a los autores poder comercializar sus obras en distintas partes de la geografía española. De esta forma los escritores podrán optar a la modalidad de coedición, donde el coste es compartido entre el autor y la editorial, consiguiendo así una mayor proyección pública de su creación literaria.

De esta forma los autores que deseen publicar, tienen un motivo más para elegir a Editorial GrupoBúho.”

Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario