Publicada en

Web: El Aleph.com

Un interesante portal de Internet es el de  El Aleph  que ofrece descarga de libros, libros usados, talleres literarios y consejos para editar un libro, entre otros muchos contenidos.

“En primer lugar, El Aleph es el título de un cuento de Jorge Luis Borges. El mismo Borges define en él a El Aleph como “el lugar donde, sin ninguna posible confusión, todos los lugares del mundo se encuentran, vistos desde todos los ángulos”.
Nuestra intención fue brindar al mundo, en un solo lugar, todos aquellos textos que consideramos imprescindibles en cualquier biblioteca, sin importar su origen.”

“Le ofrecemos todas las herramientas para que usted se convierta en su propio Editor. Trabajamos junto a usted para crear su libro e imprimirlo en demanda (print on demand) para sus lectores, en cantidades que van desde la unidad (tan sólo un ejemplar) hasta la que desee.

Con este servicio, usted mantiene todos los derechos sobre su obra, ya que usted es el verdadero Editor.

Y también le brindamos los servicios para que usted tenga el control que necesita sobre su libro.

Diríjase a Servicios de Publicación y podrá comenzar a publicar un libro ya mismo. En menos de sesenta dí:as recibirá los primeros ejemplares en su domicilio y estará vendiendo su libro a todo el mundo.

O si cuenta con su libro, documento o manual en formato PDF y sólo desea el servicio de edición digital (eBook), pruebe Documenta, nuestro servicio de edición digital.”

www.elaleph.com

 Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario