Publicada en

Web: Edición exclusiva.com

Os presentamos otra web dedicada a la autoedición que es la de Edición exlusiva.

“No se resigne a la carta de rechazo de las grandes editoriales. No es el único que la ha recibido. Publique y venda sus libros y ofrézcase la oportunidad de triunfar que otros le han negado.
Queremos que usted publique su libro. De cuantos escritores envían sus obras a las editoriales, muy pocos serán contestados y aún menos tendrán la fortuna de ser publicados. Y usted, en muchas ocasiones se preguntará por qué otros autores publican y usted no.

Las editoriales no arriesgan en autores que no sean previamente conocidos. ¿Cuántos autores de calidad han sido rechazados por las editoriales? ¿Cuántos han participado en docenas de premios literarios sin conseguir nada?

Y su obra puede ser valiosa.

Publicar por cuenta propia (…ocuparse del número ISBN, el depósito legal, el código de barras, la maquetación del libro, el diseño de la portada, los costes de impresión, el almacenamiento de libros, la negociación con distribuidores y minoristas, la promoción y la difusión de la obra, la aparición en un sitio web, la recepción y envío de pedidos) es complicado y no suele resultar satisfactorio. Nosotros nos ocuparemos por usted de todas las tareas legales y administrativas, y prepararemos su libro para la impresión y distribución.
Usted mantiene sus derechos de autor y mantiene el control total del contenido y del diseño de su libro.

El diseño de la portada, uno de los aspectos más complejos, esta incluido sin coste adicional. Usted nos provee de las imágenes para su portada junto a sus instrucciones, (o nos deja elegir libremente) y un profesional la realizará dentro del estilo de la editorial.

El ISBN, el código de barras obligatorio para la venta en tiendas, el depósito legal y la catalogación bibliográfica de su libro están incluidos sin coste adicional. Y sus libros estarán en la Biblioteca Nacional. ”

www.edicionexclusiva.com

Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario