Publicada en

Acuerdo de edición

Os presentamos un Acuerdo de edición propuesto por la web Elaleph:

Acuerdo de Edición

Por favor, lea y firme el siguiente acuerdo entre Usted (“Autor”), conforme a los datos completados en el formulario de inscripción, y DEAUNO.COM (“DEAUNO.COM”), para su libro (“Obra”).

REGALIAS DEL AUTOR

Para el formato papel, las regalías son del 10% del precio de venta al público si se vende el libro a través de una librería o del 25% del precio de venta al público si la venta la realiza directamente al lector DEAUNO.COM. Para el formato digital, las regalías son del 25% del precio de venta al público si se vende el libro a través de una librería o del 40% del precio de venta al público si la venta la realiza directamente al lector DEAUNO.COM.

PRECIO DE VENTA AL PUBLICO

El precio de venta al público del libro en su versión papel se basa en la cantidad de páginas resultante de la post-producción realizada por DEAUNO.COM. Estos precios se publican en el sitio Web de DEAUNO.COM. Los precios quedan sujetos a los cambios que DEAUNO.COM considere necesarios en función de condiciones de mercado y cambios en la estructura de costos. DEAUNO.COM se reserva también el derecho de incorporar ediciones adicionales y versiones de la Obra.

GARANTIAS

El Autor declara que es el único propietario y responsable de la Obra y es el propietario del copyright de todos sus contenidos; que no ha incurrido en plagio con respecto a la Obra; que la Obra no infringe ninguna ley de copyright o privacidad de terceras partes; que el Autor es propietario de la o las marcas asociadas a la Obra; y que la Obra no es de carácter obsceno o literatura de odio. En caso de plagio, el Autor se hace único responsable ante el/los verdadero/s autor/es y/o ante el/los editor/es plagiados por todos los daños y perjuicios que pudieran ocasionar, eximiendo de responsabilidad a DEAUNO.COM.

SUS DERECHOS

El Autor reconoce y acepta que DEAUNO.COM no adquiere derecho de propiedad alguno sobre la Obra objeto de este Acuerdo; y que DEAUNO.COM es un simple proveedor de servicios limitados (impresión, venta de libros y acceso por Internet) y, por lo tanto, no asume responsabilidad alguna de revisar o corregir el contenido de la Obra.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El autor se obliga a indemnizar a DEAUNO.COM y a sus empleados, accionistas, directores, representantes, sucesores y a cualquier otra persona vinculada a ella, por todos y cada uno de los gastos derivados de reclamos, daños y juicios de terceros en referencia a la propiedad, difamación, calumnias, plagio, privacidad y cualquier otro reclama originado en la publicación de la obra, como así también por la violación por parte del autor de las garantías asumidas en este acuerdo.

PLAZO Y EXCLUSIVIDAD

Este Acuerdo es no-exclusivo (el Autor puede realizar otros acuerdos de publicación). DEAUNO.COM retiene toda la propiedad digital respecto de toda la información de producción completa y archivos. Cada una de las partes tiene la opción de terminar este Acuerdo en cualquier momento, con o sin causa. Si el Acuerdo es terminado por DEAUNO.COM en cualquier momento, los gastos de publicación serán reembolsados íntegramente (o aplicados contra algún saldo negativo existente en la cuenta del Autor). Para los propósitos de este párrafo, los gastos de publicación se definen como aquellos directamente asociados con la entrega del manuscrito, cualquiera sea su forma de envío. Los gastos relacionados a otros servicios previos o posteriores a la publicación, tales como tipeo de datos, edición de copias y/o correcciones o venta de libros, no son reembolsables. Los gastos relacionados con la publicación de segundas y posteriores ediciones tampoco son reembolsables. Si el Acuerdo es terminado por DEAUNO.COM debido a un incumplimiento por parte del Autor de este Acuerdo, no se reembolsará ningún cargo. El Autor retiene el copyright de esta Obra, y ninguna parte de este Acuerdo limita los derechos del Autor respecto de su Obra.

COMUNICACIONES

Todas las comunicaciones a DEAUNO.COM deberán ser enviadas por escrito a sus oficinas de Juramento 1805 1ºA, Buenos Aires C1428DNC, Argentina. Todas las comunicaciones al Autor se enviarán por escrito a la dirección especificada por el Autor. Todas las notificaciones que deban efectuarse las partes en relación con este Acuerdo serán válidas en la medida en que sean entregadas personalmente o por correo, en todos los casos con constancia de recepción.

ACUERDO COMPLETO

Este Contrato escrito contiene el único y completo Acuerdo entre las partes y anula cualquier otro acuerdo previo entre las partes. Este Acuerdo no podrá ser modificado o enmendado excepto por escrito y firmado por la parte afectada por dicha modificación o enmienda.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Las partes acuerdan que el Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo a las leyes vigentes en la República Argentina. Para todos los efectos judiciales y extrajudiciales las partes constituyen sus domicilios en los domicilios previamente especificados, donde serán válidas todas las notificaciones. Las partes realizarán sus mejores esfuerzos para solucionar amigablemente cualquier diferendo, controversia o reclamo que surja entre ellas con motivo de la ejecución del Acuerdo o que esté relacionado con el mismo o con el incumplimiento, terminación o validez del mismo. Toda controversia que se suscite entre las partes con relación a este Acuerdo, su validez, calificación, interpretación, alcance, cumplimiento o resolución, que no hayan podido solucionar de común acuerdo se resolverá definitivamente por los Tribunales Nacionales con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario