Publicada en

Editoriales independientes: Libros de Cabecera

Libros de Cabecera es un proyecto editorial que pretende hacer llegar a empre­sarios, directivos y profesionales de la gestión de empresas, contenidos prácti­cos e innovadores, que les sean de utilidad en el desarrollo de su negocio y de sus tareas profesionales.

Su filosofía editorial está centrada en “publicar a profesionales con una re­conocida trayectoria que hayan escrito o crean que pueden escribir un libro en el que plasmen sus conocimientos y experiencias en el mundo de la empresa o la economía. Les prometemos tratarlos como colegas, y ayudarlos a llevar su proye­cto adelante. Eso sí, con una visión comercial. Queremos libros que se lean y que se compren. Libros que merezca la pena comprarlos porque digan algo interesan­te y útil, y lo digan bien. Que sean amenos y fáciles de leer. No queremos editar libros por compromiso, ni libros que no se lean”.

Animan a aquellos directivos, empresarios, consultores o profesiona­les en general de la gestión empresarial, en cualquiera de sus facetas, a que se pongan en contacto con ellos si creen poder escribir un libro que responda a las características de lo que buscamos.

Más información:  http://www.librosdecabecera.com/

Carles Valls, Publicar un libro.com

Printcolor es especialista en impresión digital de libros de editoriales

Deja un comentario