Publicada en

Talleres de escritura: Aula de escritores

       Aula de Escritores, escuela Literaria y Cinematográfica situada en el centro del barrio de Gracia, lleva doce años de funcionamiento, y de ella han salido ya varios escritores que han logrado publicar en editoriales reconocidas.

“Las razones para escoger esta escuela, son la relación calidad/precio, la seriedad y compromiso de los profesores, las calidad de la enseñanza y, sobre todo, el apoyo que la escuela brinda a los alumnos, al no desatenderse de ellos cuando terminan una obra de calidad y deben enfrentarse al mercado editorial.”

La Editorial Hijos del Hule es producto de la escuela literaria. Hijos del Hule escoge sus libros basándose sólo en la calidad literaria de éstos, y el escritor, naturalmente, no debe abonar coste alguno.

Aula de Escritores cumple con su cometido: “enseñar las técnicas narrativas al alumno, infundirle la autocrítica y guiarle para que termine una obra de calidad (sea un libro de relatos, de poesía o novela). Lo demás depende de él, de su capacidad de trabajo, de su talento y de la constancia.”

Más información: http://www.auladeescritores.com/

Carles Valls, Publicar un libro.com

Printcolor es especialista en impresión digital de libros de autoedición

Deja un comentario