«

»

jul
12

¿Cuánto cuesta imprimir un libro?

A la hora de publicar un libro el autor tiene que tener en cuenta los costes de impresión. El autor puede acudir a una imprenta tradicional para que le hagan un presupuesto en base a su pedido y esperar a recibirlo y  darle su conformidad.

Sin embargo, los que quieran saberlo de forma inmediata pueden utilizar, sin ningún compromiso de compra, la Calculadora de precio de libros que ofrece en su página web la imprenta digital Printcolor, especialista en impresión digital de libros. 

Con la consulta con la Calculadora los autores-editores sabrán al instante lo que le va a costar la impresión de sus libros y, si el presupuesto les parece correcto, también podrán realizar directamente la compra a través del carro de compra realizando una compra segura.

La Calculadora de Printcolor  es totalmente configurable. Te permite establecer el número de libros, el formato del libro, si va a ser en color o blanco y negro, el número de páginas, el  tipo de papel, la portada y el tipo de encuadernación.  Automáticamente y de forma inmediata aparecerá el coste de cada de libro y el precio total.

De esta forma, ya sabrás lo que te va a costar la aventura de autoeditar tus libros sin necesidad de esperar a recibir el presupuesto y, además los precios de Printcolor son muy atractivos. Te recomiendo que la pruebes.

Más información: http://www.printcolorweb.com/?template_general=calculadora

Carles Valls, Publicar un libro.com

Printcolor es especialista en impresión digital de libros

Deja un comentario

Social Buttons by Linksku