Publicada en

Autores-editores: Fabio Gallego

El semiólogo, escritor y consultor-coach  Fabio Gallego presentó su nuevo libro “Los rumores”,  editado por GNS e impreso por Printcolor en el Espacio Elsa de Barcelona con la presentación del periodista Josep Puigbó. El acto fue todo un éxito y contó con numerosos admiradores que adquieron este último libro del prestigioso consultor.

Gallego es el fundador y socio-director de GNS. Durante  veinticinco años ha trabajado con empresarios, directivos, políticos, emprendedores y trabajadores para mejorar sus talentos y habilidades comunicativas, estratégicas, creativas y personales.

Esta amplia experiencia empresarial se refleja en el dominio de los temas estratégicos, empresariales y claves del desarrollo humano.  Sus observaciones multidisciplinarias le han permitido crear herramientas únicas que facilitan los temas más complejos de cambio para individuos y empresas.  Algunas de estas ayudas se pueden encontrar en publicaciones como: “Aprender a Generar  Ideas”, “El Pensamiento Estratégico”; asi mismo “Comunicació Oral” , “Gestión y redacción de la información” (editorial de l’Ajuntament de Barcelona), “Como abordar los rumores” (Diputació de Barcelona) entre otros.

Pero, ¿qué es el rumor? Para  Fabio Gallego “El rumor hoy en día es una realidad altamente perjudicial para cualquier forma de convivencia social. Y resulta aún más peligroso ya que se presenta bajo una apariencia inocente o ingenua: “yo no sabía nada”, “no tenía ni idea de que eso fuera así”, “como todo el mundo lo decía”. El rumor daña la reputación de las personas, incita a comportamientos violentos (debido a la ignorancia de la verdad, la ceguera de la realidad o simplemente la necedad) e incluso hace que un cerrar y abrir de ojos  caigan las bolsas financieras.  De allí que todos tenemos la responsabilidad de actuar y de tratar de descubrir la verdad que cubre el rumor por el bien común. Nadie está exento de ser atacado por un rumor.”

Fabio Gallego está preparando ya un nuevo libro que seguramente también tendrá una calurosa acogida y será mejor siguiendo el lema GNS: “Hazlo fácil, hazlo mejor”.

Más información: http://www.gnsbarcelona.com/es/tienda/publicaciones.html

Carles Valls, Publicar un libro.com



Deja un comentario