Publicada en

Talleres literarios: Un libro gratis para cada alumno de un taller literario

Printcolor, imprenta  especialista en impresión de libros, regala un libro a cada alumno que realice un curso en un taller literario o en una escuela de escritura. Me parece una iniciativa muy positiva para que los alumnos tengan su propio libro.

Se trata de la impresión gratuita de un libro tamaño A5, interior blanco y negro, papel novela (80 gr), y portada a color que recibirá en su casa con los gastos de envío incluidos.

El alumno interesado tiene que entrar en el enlace de la web de Printcolor, hacer el pedido  y adjuntar el archivo  en formato PDF con el texto del libro y otro archivo con el diseño de la portada. Si todo está correcto, en  10 días recibirá el libro en su casa.

Con esta promoción cualquier alumno o alumna cumplirá el sueño de publicar su libro, sin necesidad de esperar a que alguna editorial se interese, ni tampoco estará obligado a hacer una gran tirada de libros.  Siempre tiene la posibilidad de imprimir bajo demanda y  reimprimir los libros que necesite.

Además, si se realiza una tirada de 50 libros, Printcolor te ofrece gratuitamente el servicio de venta online de tu libro en Amazon a través de Printcolor. Si se produce una venta del libro en Amazon, Printcolor se encargará de enviar el libro al comprador y  luego liquidará con el autor las ventas que se hayan producido.

De esta manera, el autor sólo tiene que preocuparse de escribir el libro. Printcolor le regala  el libro y le facilita su venta online.

Más información: http://www.printcolorweb.com/spa/item/exemple_promocional.html?template_general=2012

Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario