Publicada en

Programas de afiliaci

Los que tengáis un blog o una web os podéis plantear un programa de afiliados a través del cual tengáis ingresos. El ejemplo de afiliación general es colocar un banner en tu web o blog y si se realizan compras se recibe una comisión.

Os paso información del programa de afiliados de LibrosEnRed que tiene relación con el mundo de los libros:

“Nuestro Programa de Afiliados permite que los webmasters, los propietarios de sitios web, y los dueños de Newsletters obtengan importantes beneficios económicos, a cambio de derivar tráfico y Online Pokies generar ventas en el sitio de LibrosEnRed.

A quienes quieran participar en esta modalidad, LibrosEnRed les ofrece un conjunto de herramientas de fácil implementación, integradas en un sistema completo y de características excepcionales. Cualquier sitio en español con un tráfico medio o alto puede lograr importantes ingresos utilizando estas herramientas:

El sistema de afiliados “tradicional”. Incluya banners y links de LibrosEnRed en su sitio, y cobre por el tráfico referido y las ventas generadas (LibrosEnRed le suministra banners y código HTML de ejemplo).”

Carles Valls, Publicar un libro.com




Deja un comentario