Publicada en

Un libro gratis para cada alumno de Aula de Escritores

Una de las más reconocidas escuelas de escritura en Barcelona es Aula de Escritores que desde 1995  imparte talleres de novela, relato, etc.  Lluc Berga es el fundador y director de dicha escuela por donde han pasado centenares de alumnos que han aprendido las técnicas para escribir un cuento, una novela.  Algunos de esos alumnos han acabado publicando en editoriales de renombre.

Aula de Escritores ha llegado a un acuerdo con Printcolor, una de las imprentas digitales líderes en impresión de libros, a través del cual esta imprenta regalará a cada alumno del curso su primer libro gratis.  De esta forma se cumplirá el sueño del alumno de publicar gratis su libro.  Se trata de una iniciativa de Printcolor que también está abierta a otras escuelas de escritura interesadas.

Sobre Aula de Escritores en su web dan motivos de por qué elegir esta escuela de escritura:

“Las razones para escoger esta escuela, son la relación calidad/precio, la seriedad y compromiso de los profesores, las calidad de la enseñanza y, sobre todo, el apoyo que la escuela brinda a los alumnos, al no desatenderse de ellos cuando terminan una obra de calidad y deben enfrentarse al mercado editorial. TV2, en uno de sus programas culturales, mencionó esta escuela como la mejor de la ciudad de Barcelona. Aula de Escritores cumple con su cometido: enseñar las técnicas narrativas al alumno, infundirle la autocrítica y guiarle para que termine una obra de calidad (sea un libro de relatos, de poesía o novela). Lo demás depende de él, de su capacidad de trabajo, de su talento y de la constancia.”

Más información: http://www.auladeescritores.com

Carles Valls, Publicar un libro.com

¿Eres alumno de una escuela de escritura  y quieres imprimir tu primer libro gratis?

Deja un comentario