Publicada en

Dise

Ya no es necesario recurrir a un diseñador para diseñar vuestra portada del libro de tapa dura. Tampoco tienes que dominar programas como Photoshop, inDesign, etc para diseñar una portada digna para tu libro.  La imprenta Printcolor te ofrece una plantilla online para diseñar las cubiertas de tapa dura del libro.

Con esta sencilla plantilla solamente has de añadir el título del libro, el nombre del autor, alguna foto en la portada y la contraportada,  y el texto de las solapas para que así tus cubiertas del libro sean una realidad al poco tiempo. También la plantilla online te permite hacer grandes cambios si decides darle un diseño más complejo y original.

Sí que es verdad, que sólo te puedes guardar un pdf de prueba de las cubiertas si no vas a imprimir ningún libro con la imprenta. Pero, por otra parte, ahora Printcolor te ofrece una promoción de un libro gratis a un autor de un blog. Por tanto, sin pagar ni un euro, puedes tener en tu casa, con gastos de envío incluidos, un ejemplar de tu libro en tapa dura. De esta manera, el coste de publicar tu primer libro es de cero euros. Eso sí, el trabajo de escribir el libro lo pones tu.

En este artículo podeís ver un ejemplo de cómo quedaron las cubiertas de mi nuevo libro.

¿Quieres diseñar online y gratis las cubiertas de tu libro tu mismo?

¿Quieres que te regalamos un libro de tapa dura?

Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario