Publicada en

Agencia literaria: Letras Propias

Uno de los problemas de quién autoedita su libro es saber si el manuscrito que tiene en sus manos tiene calidad literaria, está bien escrito. Una solución es dejárselo a algún amigo lector y confiar en su opinión, otra acudir a un buen profesional que le de un vistazo al libro.

El autor-editor que antes de publicar su libro quiera que un profesional se lo corrija, se lo revise y le de consejos para que éste “funcione” en el mercado de libros,  puede acudir a una agencia literaria.   La agencia cuenta con profesionales que  detectan los puntos débiles de su obra y realzan sus virtudes, realiza correcciones de estilo, un informe de lectura o un informe literario, o le asesora y le representa en sus derechos como autor.  Una de las agencias literarias que le recomendamos a un autor-editor es la de Letras Propias.

“En Letras Propias hemos decidido dar un paso adelante y romper con los esquemas tradicionales de representación para formar parte del proceso integral de escritura. Ofrecemos un trato personalizado y nos ajustamos a las necesidades de cada escritor, desde aquellos que comienzan hasta los que buscan asesoramiento y ayuda para publicar su obra. Es gracias a este funcionamiento que nuestra filosofía es simple: “tú escribe, nosotros hacemos el resto.”

Más información: www.letraspropias.com

Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario