Publicada en

Publica e imprime en 6 pasos con Publish printing

Ahora que se ha puesto de moda autoeditar libros, saltarse la editorial para publicar tu libro, existen conocidas webs que ofrecen imprimir tus obras.  Una de las últimas en aparecer en internet es Publish printing, un servicio de publicación e impresión para profesionales centrado en editoriales  y también autoeditores que piensen tener una “larga” obra y no vayan a publicar un sólo libro en toda su vida. 

Publish printing te ofrece con sólo 6 pasos muy sencillos y, a través de una web moderna e intuitiva, realizar el pedido de impresión de tu libro de una forma fácil y rápida. A través de los pasos de la web, el autor selecciona las características de su libro, adjunta el archivo del interior del libro y de la portada en formato PDFy luego, finalmente, realiza la compra. Y, en alrededor de una semana, ya puedes disfrutrar de tu libro en tu domicilio con los gastos de envío gratuitos.

Uno de los nuevos servicios que te ofrece Publish printing es la llamada Recompra de libro. Con este servicio, siempre que reimprimas al menos 25 unidades, se te aplicará el precio por ejemplar del pedido inicial en las siguientes reimpresiones o recompras.  Lo cierto es que sin Recompra, siempre te saldrá mucho más caro hacer reimpresiones de tu libro cuando hagas tiradas bajas. La Recompra es una solución para reimprimir a medida que vendas, mucha más barata y con sólo tres clicks. ¡Publica e imprime, ya!  Tus lectores te están esperando.

Más información: http://www.publishprinting.com

Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario