Publicada en

Un buen propósito para el 2014, publicar tu libro

Nos pasamos la vida escribiendo y este año que empieza  es cuando tendríamos que tener el propósito de publicar por fin nuestro primer libro. Estamos todo el día y a toda hora escribiendo e-mails, SMS, What’s up, twitters, mensajes en el facebook y en las redes sociales y, ahora, es el momento de convertir ese caudal de palabras, frases,  pensamientos y emociones en un libro de papel. Recordad que  Internet no es eterno y lo que está en la red es volátil y puede desaparecer.  Por eso, recomiendo publicar tu primer libro en formato de  papel.

A los que queráis cumplir ese sueño de publicar vuestro libro os aconsejo que visitéis la flamante web de Publish printing.com, imprenta digital especialista en impresión de libros, donde con una serie de pasos sencillos podrás imprimir ejemplares de tu obra maestra. El libro no te lo van a escribir por ti, ni corregir, ni revisar pero sí que tendrás en tus manos un magnífico y profesional libro.

En esta imprenta digital  lo que sí os van  a pedir es que el documento del  libro esté en formato PDF, tanto el interior de libro como la portada. Si se cumplen esos requisitos mínimos, en una semana, aproximadamente, tendrás en tu casa tu libro y a un precio al alcance de todos los bolsillos.  ¡Es un gran placer tener tu libro en tus manos y no una simple descarga electrónica de tu libro!

Lo cierto es que escribir es un don que tenemos los humanos. Nos permite expresarnos, comunicarnos con el resto de congéneres de una forma sencilla y comprensible.  Ya es hora de dar un paso y convertir esas ocurrencias, esos comentarios, esas frases ingeniosas,  en las páginas de un libro. ¡Que lo que escribes no se pierda entre miles de e-mails, comentarios de facebook, twitter!  ¿Cuándo podremos leer tu libro de tomo y lomo?

Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario