Publicada en

Promoción del libro en formato electrónico

Soy un acérrimo defensor del libro en papel, sea en tapa blanda o en tapa dura, pero el libro en formato electrónico que no tiene costes de impresión puede ser una salida gratuita para promocionar tu libro.

Una vez tengas el libro en  formato PDF, necesario para imprimirlo, puedes utilizar dicho formato para publicarlo en formato electrónico en  librerías como Google Play Amazon.

En Google Play es facilísimo publicar tu libro en formato electrónico. Sólo tienes que subir la portada y el interior en formato PDF,   rellenar la información esencial del libro y, en pocos segundos, ya lo tienes publicado tanto en cualquier móvil Android como en internet.

Por otra parte, en la librería Amazon te dejan publicar tu libro gratuitamente en formato electrónico a través de Amazon Kindle Direct Publishing.

Mi consejo es  publicar el libro en formato electrónico de forma gratuita o, a un precio muy reducido para promocionarlo y, confiar en que los interesados preferirán comprar el libro en formato de papel porque el placer de tener un libro en papel en tus manos es  superior a uno de un  formato electrónico.

Si quieres publicar tu libro visita a la imprenta digital Printcolor, especialistas en impresión de libros.

Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario