Publicada en

Librería de autoedición: LibrUP

s20160304_174115 s20160304_175507

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las dificultades en las que se encuentra el autor-editor es la distribución de sus libros en librerías físicas, ya que muchas no admiten los libros de autoedición sino solo de editoriales. Por ello, felicitamos la idea de la creación de LibrUP, una librería de Barcelona especializada en autores noveles, autoedición y ediciones independientes.

El artífice y responsable de esta librería, Daniel Gaya,  nos explica que también cuenta con un espacio para las presentaciones de libros para unos 25 asistentes.

LibrUp es una librería y como tal, lo que hace es vender libros, pero también es un espacio PopUp por lo que quiere mostrar y dar a conocer el libro.

La librería se dirige a todos aquellos autores que hayan autoeditado su libro, a todos aquellos autores que por su condición de novel, no encuentra espacios de venta o difusión de su obra literaria.

LibrUP ofrece a los autores el 100%  de las ventas de su libro para él. Puede entregarle el autor hasta un mínimo de 5 ejemplares, que pueden ser de la misma obra o de otras obras. La librería le avisará rápidamente para que reponga el stock cuando se agoten.

Pagando el autor una módica tarifa mensual  (12 €) o  una tarifa especial anual (85 €) el autor.-editor podrá vender su libros a través de esta librería y tendrá derecho a organizar la presentación del libro.

Carles Valls, Publicar un libro.com

 

printcolor1¿Quieres cumplir el sueño de imprimir tu libro?

Deja un comentario