Publicada en

Calculadora Express de Printcolor

calculadoraexpress1

¿Te quedan pocos días para  la presentación de tu libro y todavía no los tienes imprimidos? ¿Tienes que hacer una reimpresión rápida de tus libros? ¿Te mueres de ganas de ver ese PDF convertido en un libro y no quieres esperar más? 

Afortunadamente, hay imprentas que se han puesto las pilas y ofrecen servicios rapidísimos de impresión de libros,  como es el caso de la popular imprenta digital  Printcolor con su  CALCULADORA EXPRESS.

Por fin, con esta CALCULADORA EXPRESS tenemos los autoeditores una herramienta fácil y rápida, ya que con sólo 5 pasos y en un plazo de  entrega de los libros de solo 3 días hábiles, recibes en tu casa, sin pagar gastos de envío, todos los ejemplares relucientes y recien sacados de la imprenta. Se acabó comerse las uñas y  sufrir la ansiedad de esperar semanas para disfrutar de tus preciados libros.

La CALCULADORA EXPRESS  de Printcolor está  pensada para imprimir una tirada corta de 1 a 50 ejemplares. Puedes elegir una amplia variedad de formatos, tipos de papel, características de la portada o tipos de encuadernación y, lo más importante, los plazos de entrega son de 3 días hábiles desde el momento en que el PDF es apto para la impresión y entra en la máquina.

Los  cinco pasos de la CALCULADORA EXPRESS son los siguientes:

  1. Páginas interiores donde seleccionas el número de libros, formato, tinta y el número de páginas de libros y también los tipos de papel donde puedes elegir entre estucado mate, brillo con diferentes gramajes; 100 % reciclado, papel Offset y  papel novela.
  2. Portada a color eligiendo gramaje, tipo de laminado e impresión a una cara o dos caras.
  3. Encuadernación que puede ser fresada, fresada pur, tapa dura, grapada, Wire-0 o Espiral.
  4. Regalos de Printcolor según el importe de los libros que pueden ser puntos de libros, 1 libro de tapa dura o 1 roll up.
  5.  Y finalmente un apartado de Impuestos, en relación al tipo de IVA a aplicar.

Con esta CALCULADORA EXPRESS, que recomiendo utilizar, el autoeditor puede cumplir el sueño de publicar su libro en tres días.

Clica la imagen para ver un video de YouTube sobre la Calculadora Express:

ce1

 

Carles Valls, Publicarunlibro.com

Deja un comentario