Publicada en

Publish Printing: impresión para los autoeditores

Os recomiendo visitar el flamante portal de PUBLISH PRINTING para aquellos que quieran autoeditar su libro. PUBLISH PRINTING ofrece un servicio de impresión digital de libros de calidad, con un precio razonable centrado para los autoeditores.

publishprinting1

 

“Queremos facilitar a particulares, empresas y profesionales de artes gráficas, tanto a PYMES como a grandes empresas, la impresión de sus trabajos en la mejor calidad, en el menor tiempo y al mejor precio. Somos un aliado de nuestros clientes, ofrecemos todas las herramientas y servicios necesarios para publicar tus obras en papel con tiradas desde un solo ejemplar. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio rentable, diseñado a medida y darle vida a tu libro.

 En Publish Printing tenemos una larga experiencia como impresores y nos comprometemos a trabajar eficientemente para garantizarte el éxito de todos tus proyectos. Controlamos todos los procesos, desde el presupuesto inicial hasta la entrega del trabajo, pasando por la impresión, manipulación y encuadernación. De esta manera mejoramos el servicio y la calidad esperada por nuestros clientes.”

www.publishprinting.com

 

 

Deja un comentario