Publicada en

Calculadoras de impresión de libros

Felicitamos a Printcolor, una de las imprentas digitales líderes en impresión de libros, por su mejoras en su página web que ahora es una web “responsive”. Esto  significa que el diseño de la web es adoptado para que se visualice en toda clase de dispositivos como tablets, móviles, etc para que así  el autor haga el pedido de impresión de sus libros, sin necesidad de tener el ordenador delante para ver la página web.

Por otra parte, las populares Calculadoras de libros de su  página web se diferencian en:

  •  CALCULADORA DE LIBROS: La normal para realizar el pedido de impresión con diez pasos.  Puedes vender tu libro en Amazon o en la librería física LibrUp, entre otros servicios opcionales, y editar e imprimir el libro con el Sello Editorial Printcolor.
  •  CALCULADORA DE LIBROS EXPRESS:  Se trata de una calculadora simplificada con solo seis pasos  para imprimir tus libros.
  • CALCULADORA PARA EDITORIALES:  Pensada para las editoriales y  se envía  los libros con un embalaje neutro.
  • CALCULADORA DE LIBRO GRATIS:  Ideal para los que quieran gratis un ejemplar de su libro de muestra en blanco y negro o color.

Gracias a estas calculadoras de impresión de libros, el autoeditor va directamente al grano, a lo que le interesa, el presupuesto de impresión de sus libros, sin perder el tiempo navegando en la web y al ser una web responsive puede realizar el pedido tranquilamente desde su móvil.

Carles Valls, Publicar un libro.com