Publicada en

Autoedición de calidad

Cuando uno descubre que un libro de autoedición es espléndido porque está magníficamente bien escrito, bien maquetado, bien imprimido y con una portada impresionante, tienes una grandísima alegría.  Sabes que ser autoeditor no es un camino fácil, que requiere mucho esfuerzo y habilidades y que no siempre el entusiamo del autor acaba con una obra publicada a la altura de sus ilusiones.  El autoeditor no cuenta con un equipo editorial detrás  suyo que le corrija la ortografía y el estilo, maquete los textos de forma profesional, le diseñe una atractiva portada, le haga la distribución de los libros, una buena promoción y sepa vender sus libros. Está solo ante el peligro y, a no ser que seas un genio polifácetico,  hay que ser modesto y pedir alguna ayudita a un profesional en las tareas de edición del libro.

Un ejemplo de autoedición de calidad es la novela “El efecto Midas” del autor Manuel Dorado que os recomiendo encarecidamente. Siempre es un placer recomendar un gran libro de autoedición.

Por otra parte, si queréis editar e imprimir libros os aconsejo acudir a los servicios de Printcolorweb.com.  Manuel Dorado lo hizo y ahora podéis disfrutar de su excelente obra.

Carles Valls, Publicar un libro

Carles Valls y  Manuel Dorado, autor del libro

imprimir libros, imprimir libro gratis, imprenta de libros, impresión de libros, imprimir un libro