Publicada en

DILVE para autores-editores

DILVE es una plataforma que permite la gestión y distribución de información bibliográfica y comercial del libro (metadatos) de forma centralizada y normalizada. De forma fácil y rápida, permite cargar y extraer los datos de cada obra junto a contenidos ricos (cubiertas, resúmenes, fragmentos…).

Desde la puesta en funcionamiento de la nueva plataforma ISBN, los autores-editores que solicitan un número a la Agencia del ISBN tienen la posibilidad de ampliar los datos bibliográficos básicos requeridos para la catalogación por parte de la  Agencia. Bien durante la compra del ISBN o una vez catalogado el libro, los autores-editores tienen la opción de gestionar datos ricos .

Gestión de datos ricos

Además de los campos bibliográficos básicos de descripción del libro, se puede ampliar esta información con datos comerciales ricos que hoy son imprescindibles para la venta, sobre todo, en línea: portada, resumen, índice, fragmento y otros detalles de la obra.

Toda la información sobre el libro estará disponible para la cadena comercial en España y en el extranjero (librerías, tiendas en línea y distribuidoras).

Clica aquí para más información de Dilve.

Carles Valls, Publicar un libro