Publicado el Deja un comentario

Te sobra estilo

– ¿Cómo?

– Sí, te sobra estilo, mejor dicho, tienes tantas posibilidades que puedes ir de estilo en estilo y no terminar en tu vida de escribir libros.

Después de leer los 20 tipos de estilos de libros que puedes publicar no tendrás excusas para lanzarte con alguna modalidad.

Te sorprenderás al observar que no pasan de moda, algunos de ellos actualmente están teniendo un éxito increíble y te darás cuenta que de las múltiples posibilidades que tienes todas tienen su encanto y por supuesto su público objetivo.

Vamos a por ellos!!!

Informativos
Didácticos
Recreativa
Instructivos
De texto
Literarios y lingüísticos
Ilustrados
Complementarios
Autoayuda
De viajes
Científicos
Biográficos
De consulta o referencia
Técnicos
Electrónicos
De divulgación
Religiosos
Poéticos
Artístico
De materiales auxiliares
   

Ahora que tienes los estilos de libros que puedes escribir, podríamos entrar en sub-estilos, modalidades o incluso formatos. La idea es que en esta última publicación del año, te vayas quedando sin excusas para que este 2021 sea el año en el que por fin empieces y termines tu libro.

Quiero aprovechar para agradecer a nuestros patrocinadores por hacer posible este blog, así como a las personas que semana a semana empiezan a interactuar con estas publicaciones.

Os recordamos que tenemos un grupo creado en facebook La aventura de escribir y publicar un libro donde estaremos encantados de compartir inquietudes y experiencias.

Feliz año nuevo!!!!

@alberto_rodilla

Si tienes alguna duda para imprimir / publicar tu libro, puedes programar una llamada en el horario que prefieras con uno de los especialista de Printcolor, ellos me ayudaron y yo te lo recomiendo.  ¡¡DILE QUE VAS DE MI PARTE!!

 

Deja una respuesta