Publicado el Deja un comentario

VUELTA AL COLE!!!!

Ya estamos de vuelta, pero no la típica vuelta al cole, esa que sale en El Corte Inglés, hoy volvemos al cole a lo grande!

Y es que en estas semanas de “relax” (las mentes inquietas nunca dejan de crear…) hemos ido tejiendo nuevos contenidos, traemos nuevas ideas que pronto veréis en el blog y sobre todo lo que hemos hecho en este periodo vacacional es LEER, LEER mucho, que al fin y al cabo es lo que más nos une a nuestra comunidad, y lo hemos hecho con libros de mucha calidad de los autores que publican sus obras mediante nuestros amigos de Printcolorweb

Además, vamos a hacer una cosa algo diferente, esta vez os iremos anunciando con mucho más tiempo tantos los directos que hacíamos como los futuros artículos que leeréis en este blog.

Como si de una trama se tratase, iremos publicando los post que veréis, con esto lograremos que si alguien quiere aportar o participar en alguno de ellos lo pueda hacer previamente. Estamos convencidos que lograremos nutrirnos más y conseguir aportar más valor a esta pequeña-gran comunidad que estamos creando.

Empezaremos este mes de septiembre con contenidos escritos de;

-Marca Personal para autores/as
-nuevas tendencias que vienen para quedarse.
-Saca el máximo provecho de tu red de contactos para vender tu obra.
-Elegir un buen ( e impactante) TÍTULO.

Para los directos estamos preparando una increíble parrilla, ya podéis reservar agenda los jueves, semana sí, semana no, pues vienen directos muy interesantes, entretenidos y de mucho valor, en los próximos días os informaremos ya que estamos confirmando personas.

Como veis, hemos venido con muchas ganas y fuerzas ¿y vosotros/as?

Deja una respuesta