Publicado el Deja un comentario

Estrategia de ventas para Sant Jordi 2022

Pues no empezamos muy bien Abril, que si guerra, que si la inflación por las nubes, que si huelgas, pandemia….. pero ehhhh que no decaiga el animo, que abril es el mes en el que los escritores y escritoras tenemos NUESTRO DÍA y hay que celebrarlo a lo grande.

El objetivo de este post es ayudarte con una estrategia para que afrontes este día tan especial de la mejor manera posible y que puedas vender el máximo números de ejemplares de tu obra.

  1. Sal de tu área de confort, juégatela y hazte con un gran stock de tu libro, no hay nada mejor que “obligarte” a ser proactivo/a, te puedo asegurar que ver los libros en las cajas te pondrá las “pilas” para venderlos con más velocidad.
  2. Prepara las publicaciones en redes sociales, haz 8-10 publicaciones estructuradas con cuentas atrás, con descuento, promociones, etc… UTILIZA TU CREATIVIDAD
  3. Ofrecete en el ayuntamiento de tu ciudad para poder firmar tus libros, la gran mayoría de ciudades organizan estos días eventos especiales con motivo del día del libro. Esto te ayudará a darte a conocer en tu entorno.
  4. Haz un envío de mail a tu base de datos, con motivo del día del libro recordándoles que tienes un ejemplar perfecto para regalar y disfrutar.
  5. Organiza directos con otros autores/as en los que podáis compartir experiencias y hablar de vuestros respectivos libros. 

Con estás 5 estrategias espero que puedas coger carrerilla y animarte a que puedas darte a conocer más y que eso repercuta en tus ventas.

Deja una respuesta