Publicado el

AGENDAS “MOLONAS” (nueva tendencia de éxito)

Seguramente ya te hayas dado cuenta, empieza a ser una de las modas más emergentes de los últimos años y después de la pandemia todavía se han incrementado más el número de autores/as que deciden utilizar el formato AGENDA para hacer autenticas obras de arte comunicativas. 

Las hay de todos los formatos, de todos los estilos, con frases, sin frases, con días, semanas, meses, agendas con dibujos, agendas para dibujar, agendas para escribir diarios, listas de tareas, consejos de productividad, agendas que te guían a lograr tus objetivos, otras con preguntas para contestar, vamos que tienes un abanico de posibilidades increíbles para todos los gustos. 

Y hoy os quería escribir porque quizás como futuro escritor o escritora no te habías planteado esta forma creativa y súper interesante de conectar con tus lectores y lectoras. Sin lugar a dudas esta moda ha llegado para quedarse, y ya encontramos grandes obras que son súper ventas en una sección que poco a poco va ganando adeptos y más lugar en las estanterías de las librerías. 

Como bien sabes, en printcolorweb ya hay varias (bastantes varias) agendas que han salido de la mente de escritores y escritoras que han visto, y ahora comprobado que este formato es muy demandado y que si unen creatividad con un buen diseño tienen el éxito garantizado. 

Así que si te animas, piensas que podrías sacar una agenda interesante-divertida-diferente y te pones manos a la obra, quizás logres publicar una AGENDA MOLONA y lograr un gran éxito con ella. 

Por cierto, si la sacas, me la puedes enviar, no se lo digas a nadie pero me estoy aficionando a esto de las AGENDAS!!!