Publicada en

Web: Nuevos autores.info

A través de la web de Nuevos autores vamos a la Société des Ecrivains.

“Con más de 3500 autores publicados desde su creación, la Société des Ecrivains es la primera comunidad de autores de la Europa francófona. Siendo líder en nuestro campo, la Société des Ecrivains está referenciada en una red de distribución de más de 1200 libreros colaboradores y en Internet en los sitios líder de Francia: Alapage.com, Abebooks.fr, Titelive.fr y Chapitre.com.

En su décimo año, la Société des Ecrivains, cuya sede social sigue estando en la calle Saint-Honoré de París, se ha dotado de nuevos talleres en la región de Burdeos con el fin de responder lo mejor posible a las expectativas de sus autores.

Nuestro credo es sencillo: liberar a los autores
La Société des Ecrivains le permite:
– compartir sus experiencias,
– difundir sus ideas,
– hacer descubrir sus textos,
– y ser leídos por el mayor número de personas posible.

Como número uno de la edición participativa en la Europa francófona, la Société des Ecrivains tiene una exigencia fundamental: alcanzar el nivel de satisfacción más alto para sus nuevos autores, con el fin de favorecer el eclecticismo de géneros, ideas y sensibilidades.

Cada día, la Société des Ecrivains se compromete con usted para proponerle nuevas fórmulas de edición que le conviertan en «su editor en total libertad».

En la Société des Ecrivains potenciamos el respeto de la Autenticidad, la Transparencia y el Placer de ser leído. Colocamos al autor en el centro de nuestras preocupaciones: deseamos que cada nuevo autor pueda ser editado, con el respeto de los valores que fundamentan su conducta de autor, aprovechando nuestro valor técnico y nuestro savoir-faire como editores reconocidos.”

www.nuevosautores.info

Carles Valls, Publicar un libro.com

Deja un comentario