Publicada en

Editoriales independientes: Editorial Viceversa

Editorial Viceversa se crea a finales del año 2008 con el firme propósito de consolidar en un breve plazo de tiempo su presencia en el panorama editorial español. Nace de la mano de profesionales con amplia experiencia en el mundo editorial, y con la vocación inequívoca de fortalecer la lectura como alternativa de ocio.

Algunas de sus novedades literarias son: “La Dalia Roja” de Lynda La Plante, “El hechizo de Caissa” de Fernando Ortega, “Su majestad el rey de los niños Zombis” de Pedro Pablo Picazo, “La hija de los sueños” de Sandra Andrés Belenguer, “El líder de Atapuerca”   de Rufino Fernández Redondo, “En caída libre” de Rosa Ribas, etc.

Editorial Viceversa y PlayStation®  convocan el Premio de Literatura Juvenil As de Picas,  que tiene como finalidad promover la creación de literatura para los jóvenes. Es una iniciativa en favor del fomento de la lectura entre los jóvenes y quiere significar el que dos mundos, la lectura y los videojuegos. El pasado octubre se anunció la obra ganadora: “June Vagsto. Viaje a los reinos del Nortede Beatriz Lerma.

Más información: http://www.editorialviceversa.com/files/index.php

Carles Valls, Publicar un libro.com

Printcolor es especialista en la impresión digital de libros de editoriales

Deja un comentario