Publicada en

Vende tu libro en Amazon con Printcolor

Lo más difícil a veces no es escribir el libro sino venderlo. Si se trata de un libro de una editorial esta tendrá que hacer una buena promoción y contratar a una distribudora para que el libro llegue a los potenciales lectores.

Por otra parte, si se trata de un libro de autoedición, entonces el autor tiene que montarse él mismo la presentación del libro, la promoción, y tratar de  vender los libros en las librerías que conozca, además de recurrir a la venta personal que es fundamental.

Una alternativa a la venta tradicional en librerías es la venta por internet.  Como no puedes tener el libro en todas las librerías, lo das de alta en la tienda mayor del mundo, Amazon, y cualquiera que entre allí lo podrá adquirir.  Y si el libro cuesta de venderse, no pasa nada, ya que no se llena de polvo, no se estropea y no tienes que recogerlos luego a la librería y comértelos.

Printcolor, una de las imprentas líderes en impresión de libros, te ofrece dar de alta en Amazon tu libro, siempre que hagas un pedido mínimo de 50 libros.

Creo que un autor-editor para vender ha de combinar la venta personal + la venta online.

Carles Valls, Publicar un libro.com

¿Te gustaría vender tu libro en Amazon?


Deja un comentario