Publicada en

Imprime según tus ventas

¿Has de tener un gran stock de tus libros? Yo pienso que no es necesario que un autor-editor tenga un cantidad de libros acumulados si luego se los tiene que “comer”. Es frustante tener cajas de tu libros en tu casa que son un estorbo porque has imprimido más de la cuenta y tampoco no es cuestión que todo acabe en pasta de papel. Por eso, una de las soluciones es imprimir inicialmente una tirada ajustada a tus expectativas de ventas y luego ir haciendo reimpresiones bajo pedido según como vayan las ventas.

Por este motivo es interesante buscar una imprenta digital que te ofrezca un Servicio de impresión bajo demanda (POD). Este servicio te permite hacer reimpresiones según tus necesidades a un precio de coste asumible. Por eso, el sistema POD es la solución para ajustar la tirada a las necesidades de venta del autor-editor o de la editorial. Imprime según vendas, pero que el precio del coste de ejemplar de las reimpresión no sea excesivo o se mantenga.

Las ventajas del servicio POD, según una de la imprenta digital líder en este servicio, Publish printing, son las siguientes:

  1. No hay necesidad de imprimir una elevada cantidad de libros, como pasaba anteriormente. No se acumulan stocks
  2. El número de ejemplares, tiempos de impresión y encuadernación, se ajusta completamente a sus necesidades.
  3. El tiraje inicial de la publicación marca el precio unitario de coste para posteriores reimpresiones. (Siempre se le aplicará el precio unitario del libro, del pedido con el importe más elevado que realice). Así se garantiza un buen precio para futuras impresiones aunque sea de poco tiraje
  4. Reimpresión a partir de 25 unidades.
  5. Obtenga los presupuestos de los libros de una forma automática con la Calculadora online de coste de libros.
  6. Compra fácil y cómoda.

Si quieres solicitar el servicio POD puedes visitar la web de Publish printing.com

Carles Valls, Publicar un libro.com


Deja un comentario