Publicada en

Maquetación y diseño de portada a mitad de precio

Uno de los problemas del autor-editor a la hora de publicar su libro es conseguir el PDF final para la impresión de su libro. ¡Ya es suficiente trabajo para el autor escribir el libro como para luego ponerse a maquetarlo! Por eso, os recomiendo los servicios de la imprenta digital Printcolor que  te ofrece una maquetación profesional de tu libro a mitad de precio. ¡Ya no tendrás que romperte la cabeza con la maquetación!

¿Quieres conseguir ya el 50% de descuento en tu maquetación  y diseño de portada?


¿Cómo funciona el servicio de maquetación de Printcolor?

Envía el  libro en formato word y Printcolor se encarga del resto. Antes de empezar a maquetar, te envíará 3 estilos para que elijas el tuyo. Cuando sepas el estilo que quieres, te maquetará las 10 primeras páginas de tu libro y te envíará un PDF para que le des su aprobación para continuar.

¿Y el diseño de la portada?

En cuanto a la portada, también se encarga Printcolor a mitad de precio. Te realiza el diseño y la adaptación de la portada totalmente personalizada. Antes de empezar a diseñar, te envíará 3 estilos para que elijas el tuyo. También le contarás como la quieres, contestando a unas breves preguntas que te enviará dicha imprenta. En base a lo que pidas empezarán a diseñar. Cuando tengas el diseño te lo enviarán por e-mail para que le des su aprobación.


Deja un comentario