Publicada en

Pensamientos para autoeditar

Hay un autoeditor dentro de ti, hazle feliz con tu libro

“Que tus sueños sean más grandes que tus miedos.” Tu mismo eres capaz de escribir y publicar tu libro si ese es tu gran sueño y luchas con tus fuerzas para que sea una realidad.
“Lo único imposible es aquello que no intentas.” Todo el mundo puede autoeditar su libro. Publicar un libro es algo posible y que está en tus manos.
“Si no tardas mucho, te espero toda la vida.” Tienes todo el tiempo del mundo para escribir y editar tu libro. Es igual lo que tardes, tu eres el que decidirás cuando lo publicarás.
“Como tu no hay nadie.” Tu como autor siempre tendrás algo que decir, algo que aportar en un libro. Cada libro es una obra personal, única e irrepetible.
“Para poder seguir a veces hay que empezar de nuevo.” En un libro hay que superar obstáculos y seguir adelante hasta que la obra esté finalizada.
“Yo a ti te escribiría un final feliz.” El día feliz como autor será con la publicación de tu libro y gozar de tenerlo en tus manos.
“Si el plan no funciona, cambia el plan pero no cambies tu meta.” Tu objetivo es publicar tu libro y si te cuesta escribir, maquetar, pide ayuda a terceros para que te acompañen en el camino.
“Nunca es demasiado tarde para hacer lo que ames.” No importa la edad para escribirlo, puedes escribir y publicar tu libro cuando quieras.
“Deja de esperar a que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que pasen.” No esperes que tu libro se escriba o se  publique solo, tienes que ponerte en marchar para autoeditarlo.
“Sonríe a la vida y la vida te devolverá la sonrisa.” Disfruta creando tu libro y al final habrá lectores que podrán disfrutar con tu obra publicada.

Carles Valls,  Publicar un libro.com

 

Printcolor

¿Quieres autoeditar tu libro con la imprenta digital  que siempre está al lado de los autores?

Deja un comentario