Publicada en

Consejos para el autoeditor: ¿Qué tipo de papel he de elegir para imprimir el libro?

papel1

 

El autoeditor puede elegir entre diferentes tipos de papel para imprimir las tripas o el texto interior de su libro  y señalamos de cada uno de ellos algunas características:

ESTUCADO BRILLO:  Tiene muy buena imprimibilidad, los colores son intensos ofreciendo una excelente uniformidad y consistencia.

ESTUCADO MATE:  Ofrece una impresión más sofisticada y permite leer el texto impresión con  mayor facilidad. Su superficie lisa garantiza una impresión de alta precisión de resultados inmejorables.

PAPEL OFFSET:  Es de excelente blancura y rigidez. Combina una excelente impresión con un rendimiento más económico y consistente, ideal para la impresión de sus publicaciones.

PAPEL NOVELA:  Conocido también como ahuesado, ya que imita el color del hueso. Su suave tono ahuesado facilita la lectura y da un toque exclusivo a sus publicaciones. Este papel es adecuado para la impresión en blanco y negro.

PAPEL RECICLADO 100 %:  Ofrece una máxima calidad. No está blanqueado con cloro o con cualquier otra sustancia blanqueante con la finalidad de reducir al máximo el impacto medioambiental.

Más información en la página web de Publish Printing

Carles Valls, Publicar un libro.com

publ7

¿Quieres publicar tu libro y no sabes cómo hacerlo?

 

 

Deja un comentario