Publicado el Deja un comentario

Escribe y publica tu libro en tiempos del Covid-19

¿Sabías que el gran escritor Gabriel García Marquez utilizó el nombre de una enfermedad como el cólera para titular una de sus novelas más conocidas El amor en tiempos del cólera? En esta famosa novela de García Márquez el argumento gira entorno a la fuerza del amor y las relaciones paternas.

Ahora nuestro país está sufriendo el azote de otra enfermedad, el Covid-19. Su situación ha generado innumerables historias de amor y desamor, muchas historias humanas, que podrían ser argumentos de una gran novela. ¿Por qué no escribes un libro sobre la pandemia?

Por otro lado, muchísimos lectores han disfrutado del célebre libro Diario de Anna Frank. Fueron casi dos años y medio los que pasó Anna Frank con su familia ocultándose de los nazis y toda su experiencia del encierro quedó reflejada en su emotiva obra. Anna Frank murió tristemente en un campo de concentración y su experiencia de confinamiento quedó reflejada para la posteridad en su gran diario.

¿Por qué no escribes y publicas tu propio diario? Pronto las editoriales irán presentando libros sobre el Covid-19, obras de ficción y de no ficción. Todas esas vivencias, muchas de ellas dolorosas pero otras de grandeza y generosidad humana, podrían ser tu fuente de inspiración para escribir tu libro y emocionar al lector. Tu mismo puedes escribir y publicar una historia de la que aprendamos a ser mejores después de la pandemia. ¿Te animas a publicar tu libro?

¿Te gustaría publicar tu libro? Nuestros amigos de PrintcolorWeb están realizando ahora una promoción especial, además de que te ofrecen un servicio de acompañamiento y ayuda increíble, te regalan tu primera muestra gratis para que veas en tu mano como quedará tu futuro súper ventas.

Deja una respuesta