Publicado el Deja un comentario

El combate del siglo, DIGITAL VS FÍSICO

Imagínate un combate, en el rincón de la derecha el increíble, magnifico, sensacional, irrepetible y experimentado….. (el presentador aguanta unos segundos…..)….LIBRO FÍSICO…. (se escucha aclamar al público y aplausos)

En el rincón izquierdo el rápido, ágil, electrizante, innovador, disruptivo (el presentador aguanta unos segundos….)….. LIBRO DIGITAL…. ( se escucha aclamar al público y aplausos)!!!!!!!!

Bienvenidas y bienvenidos a la retrasmisión de esta velada, hoy tenemos a un prestigioso experto que nos ayudará a retrasmitir el combate del siglo.

Buenas noches Mike (queda muy americano…) ¿Cómo ves a FÍSICO hoy?

Buenas noches Robert ( muy americano también), estoy muy emocionado y agradecido de poder estar aquí retrasmitiendo este combate que pasará a la historia. Ya sabemos la experiencia que tiene físico, ya son más de 1145 años desde su debut, cientos de millones de libros de todo el mundo avalan su efectividad y su elegancia, es cierto que llega cansado, aunque para los verdaderos amantes de la lectura física, es y será siempre el mejor.

Su tacto sigue teniendo ese encanto que tanto gusta a sus fans, la posibilidad de marcarlo, de escribir sobre él, su olor, lo bien que queda en las estanterías y sobre todo la ilusión que despierta empezarlo, hacen que FÍSICO sea el rival a batir.


Cierto es que en los últimos años se esta resistiendo a ataques de tantos aparatos digitales, televisión, móvil, cine, series,… y por supuesto a su rival de hoy el libro digital, que según cómo hemos visto al público más joven tiene ganas de dar guerra.

Mike ¿ y qué te parece DIGITAL, crees que tiene opciones de quitar el reinado de FÍSICO?

En estos últimos años al verdad que DIGITAL se ha convertido en todo un rival digno, los números le avalan, con un crecimiento exponencial de personas que lo eligen por encima de FÍSICO y lo utilizan cada vez más en sus diferentes formatos. Su velocidad, versatilidad, así como el gran abanico de posibilidades y títulos que puedes tener en tan solo minutos, sin olvidar la evolución de los dispositivos que cada vez son más ergonomicos hacen de DIGITAL un rival temible.

¿Qué esperas Mike del combate?

Hay mucha cultura en el cuadrilátero, será un combate limpio, ambos tienen sus argumentos de peso (físico más por supuesto), tienen sus detractores y sus apasionados, DIGITAL tiene un público más joven y su trayectoria aunque más corta esta cargada de grandes éxitos y proyección. Creo que veremos a Físico tirando de clásico, su público es mayoritario y hará valer sus características que tantos éxitos le han dado desde 1145, su lenguaje universal y el concepto ha representado hace que para mi sea el claro favorito, pero que voy a decir yo, que soy un fan desde bien pequeño…

Mike, unas palabras antes de que empiece el combate.

Que gane el mejor, y sí…. sí me permites Robert recomendaría hacer un seguimiento a un joven nuevo pugil, se llama audiolibro y dicen que viene pegando muy fuerte, ¿quién sabe si de quien gane este combate tiene que enfrentarse a él?

PD: Combate patrocinado por printcolorweb que tienen claro quien va a ganar 😉

Deja una respuesta